domingo, 5 de octubre de 2014

Chick can fly y Hoppy Frog


Muy buenas a todos. Aquí os dejo los reviews de dos juegos muy interesantes que no deberían faltar en vuestro dispositivo Android. Pero antes de empezar quiero anunciar que, con el fin de ayudar, a partir de ahora, al principio de cada una de nuestras entradas recomendaré el trabajo de alguna persona o grupo de personas para darlos a conocer un poco más al público. Si queréis que vuestro trabajo sea mostrado en mi blog no dudéis en contactar conmigo a través de Twitter (@AndAppsReviewer).
En este caso os traigo el canal de una persona que conocí hace un tiempo. Tiene vídeos muy buenos de todo tipo,  sobre todo son de Minecraft. Ya cuenta con casi 1000 suscriptores y tiene varios vídeos con más de 1000 descargas, lo que demuestra la influencia que tiene ya en el mundo de Youtube. Así que os recomiendo que os paséis por su canal y si os gusta que os suscribáis porque merece muchísimo la pena. Os dejo aquí su canal y uno de sus mejores vídeos:

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCw2TxFM8yIQFpdvg1Us_DUQ/videos
Twitter: @10Emiaj




Chick can fly

Descripción: De nuevo nos encontramos ante otro de esos juegos infernales. Un género que se ha puesto muy de moda y que cada vez cuenta con más y más títulos. El personaje que manejamos es un pájaro pixelado (qué original) que en este caso quiere ascender lo más alto posible. Como es de esperar, este pájaro debe sortear los obstáculos que se encuentran en el camino, objetos en los que volvemos a ver la originalidad de los creadores (dichos obstáculos son tuberías). Sin embargo, aunque hay un momento en el que piensas que estás ante otra copia del prestigioso Flappy Bird llegas a darte cuenta de que el juego tiene mucha diversión que ofrecernos. De entrada, la dinámica es distinta. El pájaro volará hacia la derecha o hacia la izquierda según que parte de la pantalla toquemos. A esto se le añade que las tuberías se mueven y pueden aplastarte cruelmente (algo que te coge de sorpresa cuando pasas entre ellas). En cuanto a los detalles gráficos no hay mucho que destacar ya que es exactamente igual que Flappy Bird. Yo personalmente me he llevado una grata sorpresa con este juego y aconsejo que lo descarguen.



Conclusión: Un juego de vicio.
Lo mejor: Partidas muy rápidas, eso hace que no puedas para de jugar.
Lo peor: La excesiva dificultad puede repeler a una gran cantidad de usuarios.
Tiempo que tardé en quitar el juego: 22 minutos.
Dificultad: Alta.
Valoración sobre 10: 8.5
Similares: Flappy bird, Swing copter


Hoppy frog

Descripción: Otra vez nos encontramos ante otro de esos juegos de estilo retro pixelado. A mi parecer, los mejores. Por lo general se centran más en la jugabilidad y en hacer un juego que enganche que en la terminación de los detalles gráficos. Esta vez manejamos una rana que salta cada vez que tocamos la pantalla. A pesar de ser el típico juego en el que tienes que conseguir la máxima puntuación posible, tiene una gran variedad en su escenario. En él podemos encontrarnos nubes en las que hay que saltar, escorpiones, lanzas, anguilas y mucho más. A esto se le añade una dificultad adicional, un maldito tiburón que te persigue en todo momento y que, si te quedas parado, sale del agua para devorarte.



Este juego, en su última versión, ha incluido compras a través de las moscas que vas ganando a lo largo de las partidas. Entre otras cosas, puedes comprar unas tortugas que te hacen inmunes al caerte al agua, ya que ellas se encargan de salvarte y lanzarte de nuevo a la plataforma del juego. 

Conclusión: Un juego de esos que te dejas en el móvil porque sabes que tarde o temprano te librará de algún rato de aburrimiento.
Lo mejor: La aleatoriedad del escenario. No se repite
Lo peor: A veces falla el sistema de puntuación.
Tiempo que tardé en quitar el juego: 20 minutos
Dificultad: Media-Alta
Valoración sobre 10: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario