domingo, 5 de octubre de 2014

Donaciones para protectoras de animales

Donaciones para protectoras de animales

Muy buenas a todos. Como podéis ver he añadido un botón de donaciones en el blog. La razón es la siguiente. Hay una inmensa cantidad de animales recogidos en protectoras, las cuáles a veces no tienen si quiera para las necesidades mínimas de estos animales. Así que quisiera aprovechar mi blog, por el que espero que pase muchos lectores, para recaudar algo para estos animales que se encuentran en dichas condiciones. Por supuesto no quiero que al leer en mi blog te veas obligado a ello, la donación es totalmente libre. No importa la cantidad, estos animales agradecen la más mínima ayuda.


También quiero animar a la gente que busquen mascotas a buscarlas en las protectoras más cercanas. Hay una gran variedad y seguro que encuentran a su mascota ideal (en mi caso fue así).

Saludos a todos. Pronto añadiré nuevas reviews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario